El Crystal Palace logra su primera victoria de la temporada ante el Aston Villa
Con un contundente 3-0, el Crystal Palace se impone al Aston Villa en Villa Park, marcando un inicio complicado para el equipo de Unai Emery.

Victoria sólida del Crystal Palace
El Crystal Palace asaltó Villa Park y logró con solvencia su primera victoria de la temporada ante el Aston Villa (0-3), equipo que dirige Unai Emery y cuyo panorama se oscurece en este tramo inicial de la Premier League.
Un inicio difícil para el Aston Villa
El equipo del técnico español aún no ha marcado gol alguno en tres partidos y ha perdido su condición de invicto como local, que mantenía durante diecinueve partidos. El último equipo en salir con los tres puntos de Villa Park fue el Crystal Palace, en octubre de 2024.
El Aston Villa ha tenido un mal inicio de curso, con un empate sin goles contra el Newcastle, una derrota ante el Brentford y este partido perdido ante el Crystal Palace, situándose penúltimos en la tabla, solo por delante del Wolverhampton que aún no ha puntuado.
Debut de Yeremi Pino
El choque reanimó al Crystal Palace en el día del debut de Yeremi Pino, quien fue traspasado al conjunto londinense desde el Villarreal. El internacional español solo jugó veinte minutos, ingresando al campo en el minuto 70, cuando el partido ya estaba casi sentenciado.
Desarrollo del partido
El Crystal Palace ya ganaba 0-2 antes de la entrada de Pino. Abrió el marcador a los veinte minutos gracias a un error del meta Marco Bizot, quien cometió un penalti al japonés Daichi Kamada, que fue transformado por Jean Philippe Mateta.
El segundo gol llegó en el minuto 68, cuando Marc Guehi, tras recoger un rechace en el pico del área, realizó un tiro suave pero colocado que llevó la pelota a la red, frustrando el empate que ansiaba su rival.
“Dominante sin precisión”, así se describió el juego del Aston Villa en este encuentro.
El daño fue mayor para Emery en el minuto 78, cuando el Crystal Palace encajó el tercer gol. Este tanto, que redondeó su primer triunfo del curso ya con Pino en el campo, nació de un saque de banda, donde Maxence Lacroix prolongó de cabeza al segundo palo y el senegalés Ismaila Sarr, con otro cabezazo, llevó la pelota a la red.
Publicar un comentario