Refuerzo de sanciones a taxistas en el Aeropuerto El Dorado
Taxi Imperial implementa medidas disciplinarias para combatir los cobros excesivos a los pasajeros.
Medidas contra cobros excesivos
Tras las múltiples quejas sobre excesivos cobros, Taxi Imperial, empresa concesionada por OPAIN para prestar el servicio de taxis en el , anunció la implementación de medidas disciplinarias contra los conductores que realicen cobros excesivos o indebidos a los usuarios.
Sanciones establecidas
Según lo informado, “se que contemplan desde suspensiones de 3 a 5 días hasta la expulsión definitiva del conductor, dependiendo de la gravedad de la falta. Así mismo, el valor excedente cobrado será reembolsado al pasajero afectado.
Compromiso con tarifas justas
“Taxi Imperial está firmemente comprometida con las tarifas justas reguladas por la Secretaría de Movilidad de Bogotá y la calidad del servicio. Estas acciones buscan depurar nuestra operación de aquellos conductores que incumplen las normas y afectan la confianza de los viajeros”, dijo Valentina Hernández, gerente de Taxi Imperial.
Acciones adicionales
Sumado a esto, se están realizando revisiones periódicas de los taxímetros, capacitaciones constantes en servicio al cliente y acciones de información al usuario dentro del aeropuerto, donde los pasajeros pueden preliquidar sus carreras en las tabletas disponibles.
Herramientas para el viajero
“Estas herramientas permiten y la placa del vehículo asignado, garantizando mayor trazabilidad y seguridad”, aseguran.
Los viajeros también pueden consultar las tarifas oficiales en la calculadora disponible en el sitio web www.taxiimperial.com.co o a través de la app Taxi Imperial.
Quien tenga quejas podrá comunicarse con la empresa a través del correo electrónico: [email protected] o en la sección de peticiones, quejas y reclamos de la web.

Publicar un comentario