La Roma continúa pujando por Richard Ríos y el Benfica aparece como nuevo pretendiente
El colombiano fue uno de los jugadores más destacados en el pasado Mundial de Clubes de la FIFA

El mercado europeo continua día tras día con la novela de Richard Ríos, volante colombiano, actualmente en el Palmeiras, quien se ha convertido en uno de los jugadores más cotizados en el viejo continente tras su destacada actuación en el pasado Mundial de Clubes de la FIFA. La Roma de la Liga de Italia, uno de los equipos más interesados, ha elevado este miércoles 16 de julio, su oferta por el mediocampista, tal como informó el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano.
El club italiano, que ya habría recibido el visto bueno del jugador, presentó una nueva oferta que se acerca a los 30 millones de euros, cifra que exige Palmeiras para dejar salir a su futbolista. Según Romano, la propuesta incluye 27 millones fijos, más otros 3 millones en variables previstas a cumplirse durante el contrato del jugador.
Más información
El Benfica, nuevo equipo interesado en el colombiano
Al mismo tiempo, el Benfica, uno de los clubes más tradicionales de Portugal, ha realizado acercamientos, mostrando interés por el antioqueño, pero, de momento, no ha enviado ninguna oferta oficial al Palmeiras de Brasil.
De fichar por el combinado dirigido por Bruno Lage, Ríos jugaría en una competición que tiene como vigente campeón al Sporting de Portugal, además disputaría la fase clasificatoria de UEFA Champions League.
¿Cuál es la postura del Palmeiras?
Palmeiras, que busca retener al jugador para la fase final de la Copa Libertadores y la Liga Brasileña, no descarta su salida si se cumple con la cifra mínima. El club paulista ya rechazó recientemente una oferta del Zenit de la Liga de Rusia.
Ríos, de 25 años, ha disputado este curso 2025, más de 2.500 minutos en 35 partidos esta temporada con 29 titularidades, aportando 4 goles y 4 asistencias.
Escuche W Radio en vivo:
WRadio FM
Directo
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Publicar un comentario