EPK, reconocida marca de ropa infantil, entra a liquidación
La compañía Akmios, de Samuel Tcherassi, no logró superar el proceso de reorganización y se fue a la quiebra.

La tienda de ropa infantil Akmios, conocida como EPK, entró en liquidación voluntaria por las millonarias deudas que ascienden a 174.304 millones de pesos.
Esta empresa de Samuel Tcherassi fue fundada en 2005 y trató de recuperarse a través de un proceso de reorganización que no logró y por eso ahora se va a la quiebra.
La entidad señaló que los últimos estados financieros reportados con corte al 31 de diciembre de 2023, Akmios S.A.S. informó activos por $70.673 millones y pasivos por $174.304 millones. A la fecha, la sociedad no cuenta con empleados directos ni indirectos.
“En este caso, la compañía acudió a los mecanismos legales de insolvencia tras agotar sus esfuerzos por lograr la recuperación”, afirmó Billy Escobar, superintendente de Sociedades.
El funcionario agregó que la Superintendencia “actuó con celeridad y ordenó la apertura del proceso de liquidación judicial con el fin de salvaguardar el orden económico, proteger los activos de la empresa y permitir que los acreedores puedan recuperar, en la medida de lo posible, sus derechos”.
Recordemos que esta empresa enfrentó un pleito judicial por más de 8 años con Bridgewood Capital por la marca de esta tienda que llegó a tener tiendas en las principales ciudades del país.
Escuche W Radio en vivo:
WRadio FM
Directo
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Publicar un comentario