Procuraduría vigilará que se garantice la vida del sicario que atentó contra Miguel Uribe
El Ministerio Público señaló que resulta de suma relevancia que se pueda garantizar su integridad con miras a que se esclarezcan todos los responsables del atentado.

La Procuraduría General de la Nación anunció que adelanta labores ante las autoridades para que se garantice la vida e integridad del menor de edad que atentó contra el senador y precandidato presidencial Miguel Uribe, en Bogotá.
Le puede interesar:
De acuerdo con lo informado por el ente de control, la delegada para los derechos de infancia y adolescencia desde la noche del sábado 7 de junio, día del atentado, realiza seguimiento a la evolución del joven que se encuentra hospitalizado en la Clínica Colombia.
“Se avanza con la activación de las rutas en el marco de ese sistema, las medidas de protección, y el proceso administrativo de restablecimiento de derechos, por parte del ICBF”, agregó el Ministerio Público.
Adicionalmente, la Procuraduría sentenció que “continuaremos realizando el acompañamiento a este menor de edad, en aras de contribuir al esclarecimiento de los hechos y restablecer sus derechos”.
Publicar un comentario