A Héctor Hernán lo encontraron en un charco de sangre: familiares recibieron perturbadora llamada ¿Qué pasó?
Cuentan testigos, que tras una perturbadora llamada, familiares llegaron al lugar y miraron por entre las rendijas de la puerta

Minuto30.com .- Un nuevo hecho de sangre conmocionó el nororiente de Medellín, cuando un hombre de 78 años fue hallado muerto en las últimas horas en su casa del barrio Santo Domingo Savio, al parecer víctima de un brutal ataque.
Como Héctor Hernán López López fue identificada la víctima; y de quien se pudo establecer era muy conocido en el sector por su próspera economía, pues tenía varios negocios, propiedades e incluso prestaba dinero a familiares y amigos, cuentan sus vecinos.
López López salió de la casa ubicada en la calle 109 con carrera 31 a las 11:30 a.m., sin que se conociera hacia donde se dirigía. Horas después, a las 9:30 p.m., sus familiares recibieron una perturbadora llamada, pues les alertaban que Héctor Hernán había sido visto con dos sujetos que lo llevaban al parecer con la boca tapada y habrían ingresado a la casa de la víctima.
Cuentan testigos, que una vez llegó el hijo de Héctor Hernán López López al lugar, sin ingresar y solo mirando por entre las rendijas de la puerta encontraron las luces de la casa encendidas y un gran desorden en el interior.
Acto seguido, el familiar de Héctor dio aviso a las autoridades y pidió ayuda; una vez ingresaron al inmueble encontraron el cuerpo del hombre de 78 años tirado en el piso, en medio de un charco de sangre.
Se investiga si el hoy occiso fue víctima de hurto.
Aquí más Noticias de Medellín
Publicar un comentario