Tragedia en San Antonio de Prado: exmilitar retirado le disparó a su pareja y luego se mató
Minuto30 conoció la identidad de las víctimas. El hombre, antes de cometer el crimen, al parecer llamó a familiares a pedir perdón.

En la noche del pasado domingo, 4 de mayo, se presentó una tragedia en San Antonio de Prado luego de que un exmilitar retirado asesinara a su pareja sentimental y luego se disparara para morir él también.
Minuto30 pudo conocer detalles de este trágico suceso, así como las identidades de las víctimas. Sobre la mujer, se conoció que se trataba de Yuliana Vargas, una mujer de 35 años de edad que vivía en unión libre con Jhon Jair Becerra Valoyes, un hombre de 44 años que hace aproximadamente 6 años se pensionó del Ejército.
Según se pudo conocer, los hechos se presentaron en la calle 52 Sur con carrera 58B. En una vivienda del sector, estaban encerrados Yuliana y Jhon Jair, al parecer teniendo una discusión.
Le puede interesar: Amaneció muerto en Manrique: Hombre de la comunidad LGTBIQ+ asesinado con arma blanca
Al lugar llegaron las autoridades, quienes comenzaron a tocar la puerta, para que ambos salieran de la vivienda, pero todos adentro se habrían quedado en silencio. Después de unos minutos, se escucharon tres disparos, por lo que la Policía entró a la fuerza a la vivienda y encontró a las dos personas tendidas en el piso, muertas.
El militar en retiro tenía un arma de fuego y contaba con el porte y permiso para la misma, y sería con esa arma con la que habría acabado con la vida de Yuliana y con la suya.
Al parecer, el hombre antes de cometer el crimen y suicidarse, llamó a algunos familiares a despedirse y a pedir perdón por lo que estaba a punto de hacer, pero esa versión aún no ha sido confirmada por las autoridades.
Publicar un comentario