¿Qué hay detrás del asesinato de Jesús Antonio Cuadros, familiar de Lyan Hortúa?
Antecedentes penales y vínculos con bandas criminales son objeto de investigación por parte de las autoridades.

Jesús Antonio Cuadros Osorio, familiar de Lyan Hortúa, el niño dejado en libertad en Jamundí (Valle del Cauca), fue asesinado este jueves 22 de mayo en el barrio Bretaña, al sur de Cali.
Según fuentes de la Policía, el hombre asesinado es primo de Jorsuar Suárez, padrastro del menor. Además, habría sido la persona que arregló el pago por el rescate del niño.
El crimen se habría producido mientras Cuadros compartía el desayuno con una mujer de 52 años en un establecimiento del barrio Bretaña, en Cali. La acompañante resultó herida y fue trasladada a un centro asistencial.
Lea también:
Fuentes de W Radio confirmaron que Cuadros tendría antecedentes judiciales por el delito de tráfico de estupefacientes. Además, aparece como víctima de homicidio en calidad de tentativa en 2014.
Supuestos nexos con ‘Los Rastrojos’
Fuentes le dijeron a esta emisora que Angie Bonilla, madre del menor, supuestamente habría tenido una relación con Leonardo Hortúa Blandón, alias ‘Mascota’, el cabecilla de ‘Los Rastrojos’ asesinado en 2013.
Alias ‘Mascota’ era reconocido en el Valle del Cauca como el ‘heredero’ del exnarcotraficante Diego Pérez Henao, alias ‘Diego Rastrojo’.
Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que el secuestro de Lyan estaba dirigido hacia Angie Bonilla y su pareja sentimental, como una retaliación por una supuesta deuda pendiente entre excabecillas de ‘Los Rastrojos’.
Publicar un comentario