Otro extranjero hallado muerto en apartamento alquilado en barrio Laureles de Medellín: el estadounidense habría tenido cita con mujeres en aplicación
Autoridades investigan el hecho (Imagen de referencia). Foto:Archivo EL TIEMPO

Las autoridades en Medellín avanzan en las respectivas investigaciones para esclarecer la muerte de un extranjero reportada en la mañana de este lunes 4 de agosto.
La víctima fue hallada sobre las 9:53 a. m. en el interior de un apartamento de renta corta ubicado en el barrio Laureles.
El caso reportado mediante una llamada ingresada a la estación de policía Laureles en la que dieron aviso del cuerpo sin vida de un ciudadano extranjero al interior de un inmueble dedicado a renta turística.
Autoridades investigan el hecho (Imagen de referencia). Foto:Archivo EL TIEMPO
"Una vez llegan al lugar, se informa que efectivamente observan el cuerpo sin vida del masculino al interior de su habitación acostado sobre la cama, viste camiseta color negro, pantalón negro a mitad de las piernas, tenis negros y gorra negra, a quien no se le observan signos de violencia", dice el reporte del caso.
La víctima fue identificada como Jason Edward Williams, de 41 años y nacionalidad estadounidense.
App de citas Foto:iStock
En el lugar se encontraba un hombre de 53 años, de la misma nacionalidad y amigo de la víctima, quien les contó a las autoridades que el día anterior departieron con dos mujeres que conocieron por una app de citas.
Expresó el hombre que, tras despertar, observó que su amigo estaba sin signos vitales.
Es el segundo caso en una semana
El caso de Williams es el segundo que ocurre en la capital antioqueña en menos de una semana y en similares circunstancias.
El pasado 29 de julio, un extranjero fue hallado sin vida en un hotel del centro la ciudad.
El ciudadano de origen español es un hombre de 73 años que fue identificado como Iván Fernández Márquez.
LEA TAMBIÉN

Según las primeras pesquisas de las autoridades, el cuerpo del hombre fue encontrado en la habitación del hotel que rentó justo la noche antes de su fallecimiento.
De acuerdo al reporte judicial, el occiso fue encontrado desnudo sobre la cama y con sangrado en su boca. Además, en la habitación, las autoridades judiciales hallaron botellas de licor, sustancias psicoactivas y un preservativo.
Imagen de referencia de levantamiento de cuerpo. Foto:AFP
Por otro lado, los equipos forenses que hicieron presencia en la escena para el levantamiento del cadáver descartaron, preliminarmente, la presencia de heridas o lesiones que indicaran forcejeos o violencia relacionada con la muerte del español.
La pista que siguen las autoridades corre de cuenta del relato de los trabajadores del hotel que gestionaron el ingreso al inmueble de Fernández.
LEA TAMBIÉN

Según los primeros indicios derivados de dichos testimonios, el español llegó al hotel, ubicado en el centro de Medellín, más específicamente en la carrera 51 con calle 54, en el sector de Prado, acompañado de una mujer bastante más joven que él, e ingresaron juntos a la habitación.
Tras dos horas en el cuarto con Fernández, la mujer habría salido sola de la habitación, sin mostrar ningún comportamiento sospechoso. A pesar de ello, la mañana siguiente cuando los equipos de limpieza a la habitación del hotel tocaron a la puerta del extranjero para su labor diaria, no recibieron respuesta, lo cual generó alerta en el inmueble.
Publicar un comentario