¿Lo dejaron morir? Joven de 21 años murió esperando un electrocardiograma del Marco Fidel Suárez
El hospital pertenece a la Gobernación de Antioquia y le dijeron que no tenía nada, que era ansiedad. Murió ayer.
En la madrugada del pasado 12 de junio, se presentó la muerte de Juan José, de 21 años, quien falleció en circunstancias extrañas que están bajo investigación.
El caso ha despertado preocupación por una presunta negligencia médica y una atención deficiente por parte del centro de salud Marco Fidel Suárez en Bello, al que acudió semanas antes de morir.
Según las investigaciones preliminares, Juan José comenzó a experimentar un malestar desde mayo. Tras acudir al hospital por segunda vez, al parecer, le diagnosticaron ansiedad y le ordenaron exámenes de un electrocardiograma para dentro de un mes.
Sigue al canal de WhatsApp de Orden PúblicoSin embargo, la víctima quedó esperando resultados de exámenes y la cita, hasta que fue encontrado en su casa con problemas respiratorios críticos. Los familiares lo trasladaron a un centro asistencial, pero llegó sin signos vitales.
Sigue al canal de WhatsApp de Medellín CiudadLas autoridades investigan si hubo fallas en la atención o demoras que pudieron agravar su estado.
La causa y manera de muerte están por establecerse oficialmente. El cuerpo fue inspeccionado por el CTI.

Publicar un comentario