La historia detrás del taxista asesinado en Naranjal: sería un duro del Tren de Aragua y hasta santería hizo
Al taxista le dispararon cuando llevaba dos mujeres en el taxi. Su historia es más oscura de lo que se pensó. Esto sabemos:

El pasado fin de semana la tranquilidad irrumpió al barrio Naranjal luego de que un taxista fuera asesinado, al parecer durante un servicio que prestaba. Los hechos generaron tristeza en la comunidad, aunque la historia del hombre asesinado tendría un prontuario delictivo bastante amplio.
Ese sábado, 19 de julio, Minuto30 conversó con el comandante de la Policía Metropolitana, William Castaño, quien le confirmó a este medio que el hombre, conocido con el alias de El Cirujano, se llamaba Deibi Antonio Herrera Mata, de 39 años. También explicó que este hombre estaría vinculado a un homicidio en Norte de Santander, y que llevaba pocos días en Medellín.
El crimen ocurrió en la madrugada de este sábado, en la carrera 65 con calle 44 (San Juan). Tres motocicletas rodearon el taxi en el que se movilizaba «El Cirujano», abriendo fuego desde múltiples direcciones. El vehículo de servicio público, bajo el impacto de los disparos, colisionó contra la fachada de una empresa de mensajería. Dos mujeres que iban en el asiento trasero descendieron asustadas y lograron escapar del lugar. Los sicarios, tras detenerse, remataron a Herrera Mata antes de huir en sus motocicletas.
Lea también: Así es como se puede ganar un pase doble para ver los desfiles de la Feria de las Flores desde las graderías
Alias El cirujano, que hasta el sábado era taxista, sería un cabecilla del Tren de Aragua y al parecer estuvo inmerso en varios homicidios. Incluso, se presume que esta persona habría torturado y desaparecido a algunas de sus víctimas, por lo que su prontuario delictivo es bastante amplio.
Incluso, se conoció que durante su primera captura, fue visto realizando santería junto a otro hombre, que al parecer también pertenecería al Tren de Aragua.
Las autoridades investigan si el objetivo de «El Cirujano» en Medellín era establecerse en la ciudad y utilizar el taxi como fachada para expandir la presencia del Tren de Aragua en el Valle de Aburrá, implementando las mismas modalidades criminales de desmembramiento y desaparición. Otra hipótesis es que estuviera ocultándose de enemigos en un ajuste de cuentas y por eso decidió convertirse en taxista.
La historia detrás del taxista asesinado en Naranjal: sería un duro del Tren de Aragua y hasta santería hizo
¡#Venezolano y recien llegado a #Medellín! Se conoce la identidad del #taxista asesinado en la 65 https://t.co/Exk9EwkTBx
— Minuto30.com (@minuto30com) July 20, 2025
Publicar un comentario