Fallece joven tras riña en Medellín
Jonathan Andrés L. R., de 23 años, murió tras complicaciones derivadas de una pelea en el centro de Medellín.

El incidente y sus consecuencias
Una pelea ocurrida en el centro de Medellín tuvo un desenlace fatal más de dos semanas después del altercado. Jonathan Andrés L. R., un joven de 23 años, falleció el 12 de septiembre en una clínica, aparentemente a causa de las heridas que sufrió en la riña.
Detalles de la pelea
Según versiones extraoficiales, desde la noche del 27 de agosto, Jonathan se encontraba consumiendo licor en el centro de la ciudad. Ya entrada la madrugada del 28, sostuvo una pelea con un hombre y regresó a su casa.
Complicaciones de salud
Dos días después, el 30 de agosto, Jonathan se quejó de un fuerte dolor de espalda, por lo que fue llevado a la EPS, donde fue medicado con un fuerte analgésico opioide. Aunque en la EPS le dieron de alta, el dolor persistió.
Sus familiares lo llevaron nuevamente a un centro médico, donde al ser revisado, fue internado inmediatamente en la UCI, pues su condición de salud se había agravado.
Fallecimiento y respuesta de las autoridades
Jonathan Andrés fue remitido a una clínica especializada en enfermedades cardiovasculares, pulmonares y neurovasculares del noroccidente de Medellín. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos del personal médico, no logró recuperarse de las lesiones y falleció el 12 de septiembre a las 4:50 de la tarde.
Las autoridades investigan la identidad de quien habría propinado la paliza a Jonathan, pues se podría enfrentar a una pena por homicidio.
Publicar un comentario