Ella era Luz Viviana, la mujer a la que le arrebataron la vida en San Antonio de Prado por unos celos enfermizos
A Luz Viviana al parecer la mató su expareja: un joven de 23 años con celos enfermizos y que ya la había maltratado. Esta es la historia:

Casi que al mediodía del pasado domingo, 24 de agosto, Luz Viviana falleció al parecer a manos de su expareja sentimental, un hombre al que ya había dejado por celoso y maltratador, y que al parecer también intentó acabar con su vida después de ver a la mujer muerta.
Luz Viviana Hernández, de 37 años de edad, se encontraba en la fonda en la que ella trabajaba en San Antonio de Prado. Trabajaba en el área de cocina, mientras que su calvario, Ángel David González, al parecer era mayordomo en el mismo lugar de trabajo.
La historia de Luz Viviana era ya dolorosa incluso antes de su muerte. Según personas cercanas a ella, la joven mujer convivió durante 3 años con su victimario, que tenía apenas 23 años.
Desde hace dos meses, Luz Viviana tomó la determinación de terminar una relación porque no aguantaba más los celos enfermizos de Ángel David, además de las amenazas que él le decía a ella.

Foto tomada de redes sociales.
Sin embargo, pese a separarse de él, el trabajo los unía. Ambos compartían lugar de trabajo, ella como cocinera y él estaba en las caballerizas de la fonda.
Lea también: ¡Atención! Álvaro Uribe renuncia a la prescripción de su caso: confía en su inocencia
Al medio día del domingo, Ángel David al parecer tomó un arma cortopunzante y le propinó cinco heridas letales a Luz, todas en la cabeza. La intención de Ángel nunca fue asustarla ni amenazarla. Siempre tuvo en su cabeza asesinarla, y por eso la apuñaló en su cabeza.
Tras cometer el crimen, el joven venezolano intentó huir, pero fue capturado por la policía. Según pudo conocer Minuto30, el presunto feminicida tendría heridas en sus manos, por lo que se investiga si intentó atentar contra su vida.

Él es Ángel, el joven sindicado de asesinar brutalmente a Luz, Tomada de redes sociales.
Mientras el joven estaba bajo custodia de la Policía, a Luz Viviana la trasladaron a la Clínica Antioquia, en Itagüí, pero llegó sin signos vitales.
La vida de esta joven mujer se apagó por unos celos enfermizos, y ahora su familia y la comunidad de San Antonio de Prado espera que la justicia opere con justicia, y que el responsable del caso pague una condena ejemplar en prisión.
La comunidad de San Antonio de Prado se congregó para encender velas por el alma de Luz Viviana, pero también alzaron la voz en señal de protesta, para que el estado proteja a las mujeres víctimas de violencia doméstica.

Foto tomada de redes sociales.
Ella era Luz Viviana, la mujer a la que le arrebataron la vida en San Antonio de Prado por unos celos enfermizos
#Video así fue el momento de la captura por parte de la @PoliciaMedellin del hombre señalado de asesinar a su expareja, Luz Viviana Hernández Aguilar, de 37 años, en un restaurante en zona rural de la ciudad. #MañanasBlu pic.twitter.com/zhnHqY3Ggm
— Blu Antioquia (@BLUAntioquia) August 25, 2025
Publicar un comentario