Dos presuntos sicarios fueron enviados a prisión por homicidios cometidos en Medellín e Itagüí
Caen alias ‘El Duende’ y ‘Jaleíta’, dos presuntos sicarios responsables de asesinatos en Medellín e Itagüí.

Alias ‘El Duende’ y ‘Jaleíta’ fueron capturados por la Policía en operativos recientes que los vinculan con asesinatos ocurridos en diferentes zonas del Valle de Aburrá.
Ambos sujetos, considerados de alta peligrosidad, ya se encuentran bajo medida de aseguramiento en centro carcelario.
Las capturas fueron realizadas por la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), gracias a labores de inteligencia, recolección de pruebas técnicas y testimoniales, que permitieron la emisión de órdenes judiciales.
Según el general William Castaño, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, alias ‘El Duende’ fue detenido en el barrio Laureles.
Lea también: Alcalde Federico Gutiérrez hace entrega de la renovada cancha sintética Alejandro Echavarría
Este individuo haría parte del grupo delincuencial común organizado “El Coco” y está implicado en el homicidio de Franklin, ocurrido el 17 de mayo en el barrio Santa Mónica.
Por otro lado, alias ‘Jaleíta’, presunto miembro del grupo criminal “La Unión”, fue capturado en Itagüí. Está señalado del asesinato de Andrés, ocurrido el 14 de febrero.
Ambos fueron presentados ante la Fiscalía General de la Nación y, tras las audiencias de legalización de captura, un juez dictó medida de aseguramiento intramural.
Publicar un comentario