Antioquia: Fletero fue abatido por un policía de civil al que había intentado atracar en un concesionario de motos
El caso ocurrió en el norte del valle de Aburrá Foto:Denuncias Antioquia

Un caso de intento de atraco frustrado se conoció en la tarde de este jueves 10 de julio en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.
El hecho de inseguridad tuvo lugar en la carrera 50 con calle 33, barrio Obrero, donde un hombre armado abordó a otro que se encontraba en un concesionario de motos.
Con lo que no contaba el asaltante era que la persona a la que intimidó con arma de fuego para atracarlo era un miembro activo de la Policía, quien accionó su arma de dotación y le disparó causándole la muerte.
El caso ocurrió en el norte del valle de Aburrá Foto:Denuncias Antioquia
El caso lo conoció la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá mediante una llamada a la línea de emergencia 123 en la que se informa sobre un homicidio.
"Al llegar la patrulla confirma que efectivamente ubica el cuerpo sin vida de un hombre y al lado del cuerpo tiene un arma de fuego tipo pistola, posteriormente se entrevistan con la persona que se defiende y acciona su arma de fuego. miembro activo de la Policía", dice el reporte policial.
El caso ocurrió en el norte del valle de Aburrá Foto:Denuncias Antioquia
El policía que abatió al ladrón manifestó que se encontraba comprando una motocicleta en el lugar, cuando de repente el ahora occiso llegó en una motocicleta y lo intimida con un arma de fuego con el fin de hurtarle, motivo por el cual procede a defenderse en legítima defensa con su arma de fuego de propiedad.
Agregó la Policía que la persona que acompañaba al asaltante huyo del lugar en la motocicleta.
Hurto de motos
Este es el segundo caso de hurto en establecimientos que comercializan motos que se registra esta semana.
El pasado domingo 6 de julio en el sector Laureles-Estadio, en Medellín, se reportó el hurto de 30 motos en una bodega comercial.
LEA TAMBIÉN

Al parecer, ese día, que no había servicio al público, los delincuentes rompieron los candados de esta bodega ubicada en la carrera 71 con calle San Juan y se llevaron las motos.
Fuentes que siguen el caso le indicaron a este medio que hay situaciones que no cuadran, por lo que están investigando a fondo lo ocurrido.
Motos Foto:iStock
Según se indicó, se dijo que se habían utilizado dos camiones para transportar las motos y luego se dijo que fue solo uno.
De otro lado, hay videos que muestran a algunas de las motos transitando por las calles de la ciudad y que, de hecho, una de estas fue inmovilizada y se confirmó que hacía parte de las que fueron hurtadas.
Publicar un comentario